Asoganachi

  • La empresa se especializa en la venta de productos lácteos y ganado vivo (de doble propósito). como actividades de bienestar para socios y gestión de proyectos para la producción y la adquisición de maquinaria y equipo fundamentado en la comercialización de ganado en pie y productos lácteos ,también se trabaja en el mejoramiento de praderas para aumentar la capacidad tradicional de nuestros suministros de insumos agrícolas

“La Ganadería Es Parte De La Tradición”

 A lo largo de los años, la empresa ha mostrado calidez ,seriedad y excelencia con sus clientes y asociados, así mismos lo que le ha ayudado a construir una sólida imagen en el sector ganadero como en el lácteo en los años que lleva activa la organización gremial de ganaderos de Chinavita que utiliza métodos naturales y tradicionales.

  • Misión 

    Somos una organización gremial de ganaderos de Chinavita que lidera procesos de fortalecimiento productivo, técnico y logístico en los asociados, para suministrar productos alimenticios saludables a nuestros clientes, a partir de buenas prácticas productivas y ambientales, en procura del crecimiento empresarial y la calidad de vida de los asociados.

  • Visión

    Asoganachi es reconocida como una organización líder en la región en la producción de ganado doble propósito, leche y derivados lácteos, que genera satisfacción a sus clientes, asociados y colaboradores.

ubicación

cra.3 #5-8 a 5-1, Chinavita, Boyacá
Historia

La organización se conformó con 40 personas, con fines de producción ganadera enfocada hacia la producción de leche de vaca. La idea de asociarse se hizo con el objeto de poder participar en proyectos productivos a nivel municipal, regional y nacional, quedando constituida el 28 de agosto de 2012. A la fecha estamos vigentes 35 afiliados, de las diferentes veredas del Municipio.

Momento importante el haber podido presentar proyectos donde fuimos beneficiarios como: Oportunidades rurales en la vigencia 2013, adelantado por la Secretaría de Agricultura del Departamento de Boyacá, de donde nos queda conformado un fondo rotatorio encargado de llevar el inventario y manejo de la maquinaria perteneciente a la Asociación en cabeza del mismo presidente, un tesorero y un secretario distintos a los de la asociación. 

ATRIBUTOS DE MARCA